EN VIVO DEPORTES



Marcus Semien genera interés en la agencia libre

07/12/2020 | 10:40 am


Nueva Yorck.- Marcus Semien ha sido principalmente shortstop durante sus ocho temporadas en Grandes Ligas, pero el finalista del premio JMV de la Liga Americana en el 2019 está llamando la atención de algunos equipos en el mercado de agente libre gracias a la posibilidad de que juegue en otras posiciones, de acuerdo con Robert Murray de FanSided.

Murray escribió que “algunos” equipos han mostrado interés en Semien como segunda base o tercera base. El pelotero de 30 años ha disputado 29 de sus 854 juegos de por vida en la intermedia, y 50 en la antesala.

Pero esa versatilidad defensiva podría ser una buena estrategia de mercadeo para Semien, dado lo saturado que parecería estar el mercado para shortstops tanto en la agencia libre como en el mercado de cambios esta temporada muerta.

Semien tuvo un mal año en el plato en el 2020 y la temporada recortada podría hacerle más difícil la tarea a los potenciales conjuntos interesados al momento de evaluar si la campaña 2019 de Semien fue simplemente un buen año y nada más o algo que podría repetir en el futuro.

Las Mayores/Unión Radio