EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Marco Antonio Solís deleitó en el Festival de Viña con sus baladas melancólicas

23/02/2016 | 06:58 am


VIÑA DEL MAR.-  Con un arsenal de baladas melancólicas y una retahíla de halagos, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís sedujo al público que colmaba el anfiteatro de la Quinta Vergara durante la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Solís, también conocido como «El Buki», se entregó este lunes a una enfervorizada audiencia a la que invitó a recorrer sus éxitos y a moverse de forma acompasada al ritmo de sus temas de tonos aterciopelados.

El mexicano saltó al escenario de la Quinta Vergara acompañado de una orquesta de cámara formada por 15 músicos y coristas que fueron los encargados de insuflar un aire sinfónico a su espectáculo.

Ataviado con una americana de tejido metalizado, el mexicano entonó sin cesar «Sin pensarlo», «Cuando te acuerdes de mí»y «Si te pudiera mentir».

«Gracias a ustedes por su presencia, por llegar a la Quinta Vergara, gracias de corazón por su apoyo: un abrazo del alma. ¡Gracias chile!», manifestó el cantante que abrió este lunes el festival seguido por 150 millones de espectadores alrededor de todo el planeta.

Con más de 20 millones de discos vendidos, el llamado «poeta de pueblo» es uno de los artistas latinos de mayor éxito en las últimas décadas, que cuenta, entre otros, con cinco Grammy latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

EFE