EN VIVO NOTICIAS



Marco Antonio Solís canta con sus hijas una versión de “¿Dónde estará mi primavera?”

10/05/2019 | 04:17 pm


ESTADOS UNIDOS.- Marco Antonio Solís junto a sus hijas Marla y Alison presentaron este viernes su primer trabajo en conjunto, el sencillo “¿Dónde estará mi primavera?”, una versión de su exitosa canción que, en palabras del cantante, tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes.

El cantante mexicano, popularmente conocido “El Buki”, expresó que el tema de esta canción de desamor es de un “contenido muy maduro”, que le atrajo la combinación y contraposición con sus “voces frescas”.

El cantante aseguró que la idea de realizar esta nueva versión de su éxito de 2001 surgió casi del mismo público.

Y es que, Solís ha estado apoyando a sus hijas para que adquieran experiencia en el escenario y en su pasada gira por Suramérica las invitó al escenario a cantar en sus conciertos.

Para Alison Solís, la oportunidad de poder trabajar junto al Buki es única y la joven asegura que poder escuchar los consejos de su padre ha sido vital en su carrera y en su vida personal.

“Ojalá todos los jóvenes pudiéramos entender y aprovechar estos consejos, porque son para nuestro bien y aplicarlos”, indicó.

Marla y Alison, hijas del músico con la modelo Cristian Salas, comenzaron su carrera musical a temprana edad y lanzaron su primer sencillo, “Extrañándote”, el año pasado.

EFE