CARACAS.- Las leyendas del fútbol mundial, Marcelo Vieira y Carles Puyol, iniciaron este viernes su participación en la segunda edición de la Liga Monumental, un novedoso torneo que mezcla lo mejor del fútbol con el entretenimiento.
Los recordados jugadores, rivales por sus pasados en Real Madrid y Barcelona, respectivamente, se mostraron agradecidos con la oportunidad de llegar a Venezuela y valoraron el recibimiento de los fanáticos.
Para Marcelo, quien ha visitado muchas veces el país representando a Brasil, ese cariño del público venezolano lo hace sentir honrado.
«Siempre que vengo aquí es una alegría inmensa, me reciben muy bien, me dan palabras bonitas (…) Muy feliz de estar aquí otra vez», declaró el legendario lateral izquierdo de la Casa Blanca.
Por su parte, Puyol, icónico capitán blaugrana, destacó el surgimiento de estas ligas y la comparó con la Kings League, que se realiza en España y otros países.
«Al final es deporte, es fútbol, es diversión y para eso nosotros jugamos. Para la gente, para que disfruten, que puedan practicar deporte, que es algo muy bueno y saludable», señaló el campeón del mundo con España en 2010.
Marcelo y Puyol continuarán brindando espectáculos en el Estadio Monumental de La Rinconada este viernes y sábado, el cual será un día especial ya que será la primera ocasión en la que compartirán equipo, antes de cederle el protagonismo a Marco Materrazi y “Guti”, otro par de leyendas del fútbol mundial, la próxima semana.
Unión Radio