EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Marcelo Romero busca a un Málaga que «robe balones y quiera jugar»

Este fin de semana será el debut del DT uruguayo en La Liga

07/01/2017 | 11:45 am


MÁLAGA.- El técnico uruguayo Marcelo Romero, que debuta este domingo en Vigo ante el Celta como entrenador del Málaga en sustitución de Juande Ramos, afirmó este sábado que intentarán «hacer un equipo fuerte», que «robe balones y que quiera jugar».

Romero, en su comparecencia ante los periodistas antes del viaje a Vigo, indicó que «hay una excelente plantilla, con buenos jugadores que juegan al fútbol», y añadió al respecto que en estos días están «ajustando problemas» que han tenido en lo que va de temporada.

«Hay gente rápida arriba y debemos tratar de hacerles daño donde les duela más», agregó el uruguayo, que tiene sensaciones «buenas y positivas» para este debut como primer entrenador del conjunto malaguista.

Del Celta dijo que tiene «un juego muy directo» con futbolistas de «gran nivel como Aspas o Wass» y otros «determinantes en la zona de ataque como Guidetti».

Marcelo Romero apuntó también sobre el rival del domingo que «son fuertes en la zona media y lo hacen muy bien defensivamente con Hernández y Díaz».

En cuanto al jugador que ocupará la portería, el ucraniano Denys Boyko o el camerunés Carlos Kameni, el nuevo entrenador malaguista no quiso desvelarlo, pero puntualizó que para él «no es un problema».

También se refirió al reciente fichaje, el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, y dijo que «todavía no está para jugar» pese a que viaja con el equipo, al igual que todos los componentes de la plantilla.

«Al final lo que intento es que sea todo en conjunto, que vayamos de la mano», relató al respecto Romero, quien subrayó que «todos pueden aportar».

EFE