EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Máspero retiró su candidatura a la AN a cuatro días de las parlamentarias

La candidata Marcela Máspero tomó la decisión al descubrir que OPINA pactó con William Ojeda. Esta renuncia “desmuestra que para nosotros lo principal son los principios, la ética y los valores”

02/12/2015 | 01:42 pm


CARACAS.- A solo cuatro días de las parlamentarias, la sindicalista Marcela Máspero, retiró su candidatura a la Asamblea Nacional –AN- por la Unión Nacional de Trabajadores –Unete- tras descubrir que el partido Opinión Nacional –OPINA- habría pactado con el candidato oficialista, William Ojeda. 

En el espacio En Sintonía de Unión Radio, precisó que pese a que su candidatura tenía muy buenas perspectivas, decidió dar un paso atrás y retirarla. “Lo que significa además un paso adelante para demostrar que para nosotros lo principal son los principios, la ética y los valores”.

Apuntó que no quiere tener nada que ver con William Ojeda ni con las prácticas del grupo ”convertido en bachaqueros de los votos”.

“Nosotros renunciamos, no porque nos hayan sustituido sino porque los de OPINA se prestaran a esta práctica, rechazada por todo el país”, aseveró.

Para concluir, llamó a los ciudadanos y trabajadores a votar masivamente el próximo domingo para rescatar la institucionalidad del país.

Escuche a Marcela Máspero:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio