EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Intervez

Isola y Osole utilizan productos naturales para conseguir un «sabor a hogar»

03/10/2022 | 11:08 am


CARACAS.- El gerente de mercado de Isola y Osole Foods, Angelo Cuttolo, indicó que hace dos años se empezó a producir en Venezuela la marca Osole, que utiliza ingredientes naturales traídos del campo venezolano, principalmente de la región de los Andes y tiene un amplia variedad de productos como vegetales, pastas, mermeladas y ahora bases para cocinar.

En una entrevista concedida al programa 2+2 en Unión Radio, Cuttolo resaltó que el consumidor puede notar la diferencia en cuanto a sabor y calidad en las salsas, » se siente ese sabor a hogar, que solo lo puedes lograr usando ingredientes naturales».

Destacó que es un grupo de empresas que inició en otros sectores y aun se mantienen, pero hace seis años «vieron la oportunidad de introducir marcas brasileras al mercado», siendo éstas Galo y Renata.

Por otro lado, anunció que acaban de introducir a su catálogo bases para cocinar con trozos de vegetales.

«Lo único que tienes que hacer es colocar en una olla los vegetales que vienen en un empaque nuestro, simplemente agregar la carne y en cinco minutos tienes una carne mechada con autentico sabor venezolano», dijo.

Leidys Navas / Unión Radio