EN VIVO DEPORTES



Marc Márquez sólo quiere batallar con Valentino Rossi en el pavimento

El piloto de Repsol afirmó que su contrincante tiene mucha experiencia y por eso busca caer en el ámbito extradeportivo

05/10/2016 | 09:07 am


MADRID.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014, no quiso entrar en la guerra dialéctica que volvió a iniciar la semana pasada el italiano Valentino Rossi con unas declaraciones en una televisión británica.

«Me ha sorprendido que volviese a sacar esas declaraciones otra vez, pero se acerca el final de la temporada y él tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones, es listo y yo creo que esta jugando sus cartas», dijo Márquez.

«Yo voy a seguir con mi guerra, que está en la pista, que es en donde saco todo lo que sé, y entrar en batallas dialécticas fuera de la pista es una carrera que ni me conviene ni en la que quiero entrar», recalcó el cuatro veces campeón del mundo de Repsol Honda.

El líder del mundial de MotoGP acudió a Madrid para la presentación de una nueva fragancia que llevará su nombre «Hero Sport Marc Márquez», y aprovechó la ocasión para hacer un somero balance de los cuatro grandes premios que restan para concluir la temporada 2016, en la que marcha primero con 52 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

EFE