EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Marc Márquez dice que Rossi es uno más en pista

10/04/2018 | 10:20 am


SAO PAULO.- El piloto español Marc Márquez, vigente campeón mundial de MotoGP, dijo este mnartes en una entrevista con Efe que Valentino Rossi «es uno más» en la pista y que en próximas carreras «seguirá yendo al límite» e intentará mantener el mismo ADN tras su incidente con el italiano en el Gran Premio de Argentina.

Márquez, de Repsol Honda, reconoció su error, que acabó por dejar a Rossi fuera de carrera, y justificó el «lance» al decir que en la pista «había parches de agua» y que en esa curva la moto se le «bloqueó de delante».

«Cometí un error, lo entendí. Por mala suerte toqué a Valentino y después cuando entró a la hierba se cayó. Entendí el error, fue mío, y fui penalizado por ello», afirmó el cuatro veces campeón del mundo de MotoGP en una entrevista con Efe en Sao Paulo antes de participar en un evento de Estrella Galicia..

Márquez reiteró sus disculpas y subrayó que «siempre» intenta aprender de los errores. «Pero ya está, pero se queda ahí, lo que pasa es que pasó con Valentino», apuntó..

En declaraciones a las televisiones, Rossi cargó con dureza contra el piloto español y aseguró que «es peligroso» que «no tiene ningún respeto por sus rivales».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos