EN VIVO DEPORTES



Pivot español Marc Gasol Foto: Cortesía

Marc Gasol: «Debemos tener paciencia»

29/03/2020 | 01:25 pm


CARACAS.- Confinado junto a su familia en su casa de Toronto (Canadá), Marc Gasol remarcó este domingo que la grave crisis provocada por el nuevo coronavirus «es una situación atípica» que solo se podrá superar «con paciencia» y quedándose «en casa».

«Debemos tener paciencia. Tomar todas las precauciones, seguir confinados. Y tratar de ser lo más estrictos posible», insistió en acentuar el pívot de los Toronto Raptors, los vigentes campeones de la NBA, y de la selección española de baloncesto en una entrevista con aficionados realizada desde el perfil de Instagram del Bàsquet Girona, del que es el presidente.

El jugador barcelonés, de 35 años, explicó que se entrena en casa «a la espera de que se retome el curso» y de que se pueda «volver a disfrutar del deporte». «Todos lo echamos de menos. Pero ahora debemos seguir confinados», señaló.

En cuanto a los Juegos de Tokio, Marc Gasol comentó que mantiene intacta la ilusión por competir. «Son una experiencia única, algo muy bonito de vivir para un deportista», dijo el pívot, quien también admitió que, dentro de unos años, le gustaría retirarse en el Bàsquet Girona.

EFE

Vistos