EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Marc Anthony primer latino en ser reconocido por el antiguo club de Harvard

16/04/2019 | 07:07 am


Nueva York.- El cantante Marc Anthony se convirtió este lunes en el primer latino en ser reconocido con el premio «Order of the Golden Sphinx», el mayor honor que concede el «Hasty Pudding Institute of 1770», una sociedad de la Universidad de Harvard que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York.

La estrella de la música latina, que fue recibido con gran entusiasmo por un público que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor, a quien el antiguo club rindió tributo por «sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas».


Marc Anthony aseguró además en su mensaje que el arte «es algo en el que nos podemos esconder, interpretar personajes y siempre podemos ser alguien mas. Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente».


Ganadores anteriores del premio Order of the Golden Sphinx incluyen a Michael Lynton, presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment; David Heyman, productor de Gravity y la saga de películas de Harry Potter; y Clive Davis, legendario productor de música y director creativo de Sony Music.

El instituto está formado por el «Hasty Pudding Club», el club social más viejo en Estados Unidos, el «Hasty Pudding Theatricals», el tercer grupo teatral más antiguo en el mundo, y «Harvard Krokodiloes», el principal grupo a capella universitario en el país.

Los fondos de la gala son para ayudar a diversas instituciones en el campo de las artes, educación y de servicios a la comunidad.

EFE