EN VIVO DEPORTES



Archivo

Maradona no dirigiría a Argentina pero sí a Boca Juniors

09/10/2018 | 07:18 am


BUENOS AIRES.- Diego Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Segunda División del fútbol mexicano, afirmó este lunes que no volvería a dirigir la selección argentina aunque sí le gustaría sentarse en el banquillo de Boca Juniors.

«Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo», dijo en una entrevista con el sitio web argentino Infobae el estandarte de la Albiceleste que conquistó el Mundial de México’86 y que como entrenador la dirigió en el de Alemania 2006.

Maradona dijo ser uno de los responsables de la llegada de Claudio Tapia a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El técnico, de 57 años, criticó el nivel que muestra Boca Juniors, del que responsabilizó al presidente Daniel Angelici, y aseguró que el delantero Carlos Tevez ya no es ‘el jugador del pueblo’.

De Tevez también reprochó su cercanía con el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Maradona respaldó a Lionel Messi, pero criticó a Javier Mascherano por no haberlo defendido públicamente de las críticas a su desempeño en la selección.

EFE