EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional –AN-, diputada Nora Bracho

Marabinos marcharon este miércoles por la falta de luz

15/08/2018 | 06:36 pm


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, informó que este miércoles se realizó una marcha en Maracaibo por la falta de luz en todo el estado, «desde el pasado jueves el servicio eléctrico en muchas ciudades falla y si no nos dan respuestas continuaremos en las calles«.

Bracho manifestó que la mayoría de los sectores zulianos se encuentran en situación crítica y con pérdidas económicas debido a la ausencia de energía eléctrica. «Hoy el Zulia tiene más de 144 horas sin electricidad, seis días, desde el jueves no tiene el servicio que para nosotros es una necesidad y no un lujo. Además, no tenemos agua, telefonía móvil e internet«, manifestó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, la parlamentaria apuntó que el Estado debe brindar respuestas inmediatas y considera que los señalamientos del Gobierno a un presunto sabotaje no pueden ser considerados como un argumento justificado,»hay una gran falta de seriedad por parte del gobernador y Motta Dominguez, todo lo que estamos viviendo es por la falta de inversión, mantenimiento y por negligencia del Ejecutivo«.

Antoni Díaz / Unión Radio.