EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Manuela Bolívar: Ministro Osorio debe ser responsable ante la crisis alimentaria

La candidata a la Asamblea Nacional aseguró que en Venezuela “las instituciones no son transparentes, el Ministerio de Alimentación no ofrece cifras ante el problema alimentario”.

03/11/2015 | 06:04 pm


CARACAS.- La candidata a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Manuela Bolívar, presentó una denuncia este lunes ante el Ministerio de Alimentación porque, a su juicio, “resulta dramático entender el silencio del gobierno ante el problema alimentario que estamos viviendo en el país. El ministro debe ser responsable ante esta crisis”.

“¿Para qué tenemos un Ministerio de Alimentacion con un poco de empresas que no están produciendo? Estamos manteniendo 298 empresas que hoy en día no están produciendo nada y, además, los venezolanos no sabemos qué está sucediendo ahí”, aseguró Bolívar durante una entrevista en el programa ‘Por donde vamos’, transmitido por Unión Radio.

La candidata opositora a la Asamblea Nacional informó que estuvo “visitando zonas de Miranda, investigando en función de la Memoria y Cuenta del 2014 las empresas asociadas al Ministerio de Alimentación”.  “La verdad es que no sólo ninguna platanera está productiva, sino que además la Memoria y Cuenta indica que la empresa de plátanos debe producir 1.500 mermeladas, pero cuando cotejamos con las personas de la comunidad de la zona, nadie ha probado esa mermelada este año”, destacó.

Asimismo, Manuela Bolívar aseveró que “la guerra económica la está haciendo el mismo gobierno: ocultando cifras, no rindiendo cuentas, no dando cabida a la contraloría ciudadana”. “Una de las cosas que tenemos que tomar en serio en este país es la transparencia. La corrupción es lo que ha destruido el patrimonio de Venezuela”, sentenció.

Unión Radio