EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Manuel Rosales detenido por el Sebin. Cortesía de @ElVenezolanoP

Manuel Rosales fue detenido por comisión del Sebin

El exgobernador de Zulia llegó al aeropuerto de La Chinita

15/10/2015 | 04:55 pm


CARACAS.- El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, confirmó que el dirigente opositor, Manuel Rosales fue detenido por una comisión del Sebin y el Ministerio público tras llegar al aeropuerto de La Chinita en el estado Zulia. “Él ha sido trasladado por la comisión, no sabemos exactamente cuál es su destino”.

Aterrizando en el aeropuerto de La Chinita una comisión del Sebin y de las fuerzas policiales se apersonaron en el avión. Nos informaron que venían a detenerlo, se lo llevaron en conjunto con su abogado”, detalló  Márquez, quien calificó como un atropello la medida contra el excandidato presidencial.

En entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón,  Márquez informó que todos los pasajeros del vuelo fueron retenidos en el aeropuerto y recalcó que no fue una sorpresa, al tiempo de  describir los próximos pasos que darán en defensa de Rosales.

Nosotros vamos en dos rutas: primero la ruta jurídica, me imagino que lo presentarán ante el Tribunal de la causa, ejerceremos todos los recursos jurídicos necesarios, y, por supuesto, toda la ruta política.  Estamos convencidos que el tema de la libertad de Manuel (Rosales), Leopoldo López y del resto de los presos políticos pasa por una victoria contundente el 6-D”.

Insistió que la llegada del exgobernador  no viene a romper con la estrategia electoral, por el contrario viene a colaborar “como uno más” por el camino comicial.

Víctor Marchán/Unión Radio