EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hoteles Margarita

Mantienen «buenas expectativas» para Semana Santa en Margarita

11/04/2022 | 12:38 pm


CARACAS.-El presidente de Fedecámaras- Nueva Esparta, Jesús Irausquín, informó que ya se observa un «movimiento interesante» dentro de la isla de Margarita de cara al asueto de la Semana Santa.

Aseguró que todos los sectores de la entidad insultar «se ha preparado» para recibir a los turistas durante la temporada de la Semana Mayor.

«La isla full de actividades y full de gente a partir del fin de semana pasado«, dijo.

Irausquín afirmó que la temporada «luce con muy buenas perspectivas».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión, comentó que ya comenzaron a recibir «muchos vuelos».

Acotó que también han recibido visitas por medio de los ferry. «Hay como cuatro frecuencias diarias entre las líneas que están operando, eso es una capacidad importante«.

Sobre la situación de los servicios públicos, señaló que han trabajado con Corpoelec para hacer un mantenimiento preventivo «para adecuar la maquinaria y el alambrado público«.

Considera que con los trabajos que se han realizado, los servicios públicos «no van a ser un obstáculo» para la temporada.

Al ser consultado sobre la visita de los turistas rusos, consideró que «en cualquier momento se debe reactivar».

«Ojalá eso se vuelva a dar porque habían muchas expectativas con el turismo ruso y de verdad que fue un impacto muy positivo para la isla«, agregó.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio