EN VIVO DEPORTES



Receptor venezolano, Manny Piña. Foto: Cortesía

Manny Piña pegó dos jonrones en victoria de Cerveceros

12/08/2020 | 07:46 am


Milwaukee.- El receptor venezolano Manny Piña ligó par de cuadrangulares, dirigiendo una lluvia de cuatro, y los Cerveceros de Milwaukee superaron 6-4 a los Mellizos de Minnesota, para quien el jardinero puertorriqueño Eddie Rosario respondió también con dos jonrones.

Piña (2) castigó dos veces con el poder de su tolete, iniciando el ataque contra los Mellizos en el quinto episodio con batazo de vuelta completa, solitario, contra los lanzamientos del relevo Matt Wisler.

En la sexta entrada, Piña, que conectó 2 de 4, volvió a conectar de cuatro esquinas contra el también relevo Trevor May, con un compañero en los senderos.

El guardabosques venezolano Avisail García (1) pegó de cuatro esquinas en la primera entrada, contra el abridor Tyler Clippard, solitario.

En la lomita el beneficiado fue el relevo Devin Williams (1-1) en un episodio

Por los Mellizos, Rosario (6( respondió con un ataque de dos cuadrangulares.

El boricua pegó en el primer episodio, solo, cuando estaba en la lomita el abridor Josh Lindblom.

En la tercra entrada, enfrentando nuevamente a Lindblom, conectó su segundo cuadrangular de la noche, con un corredor por delante.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco (2) también sacó la pelota del campo en el primer episodio contra Lindblom, solitario.

La derrota la cargó el abridor Taylor Rogers (1-2) en un episodio y dos tercios.

EFE