EN VIVO DEPORTES



Archivo

Manny Machado guió Dodgers a Serie de Campeonato Liga Nacional

09/10/2018 | 07:15 am


ATLANTA.- El campo corto dominicano Manny Machado pegó cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada y lideró a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria a domicilio de 2-6 frente a los Bravos de Atlanta en el cuarto partido de la Serie de División de la Liga Nacional, que ganan por 3-1 al mejor de cinco.

Ahora los Dodgers tendrán que enfrentarse en la Serie de Campeonato a los Cerveceros de Milwaukee, que barrieron por 3-0 a los Rockies de Colorado en la primera serie divisional del Viejo Circuito.

Los Cerveceros al concluir la temporada regular con marca de 96-67, comparada a la de 92-71 de los Dodgers, serán los que tengan la ventaja en la serie que van a disputar al mejor de siete.

El relevista Ryan Madson (1-0), que trabajó dos tercios de entrada se llevó el triunfo al estar perfecto.

La derrota fue también para el relevista Jonny Venters (0-1), el primero de los seis que utilizaron los Bravos, que cedió dos imparables con dos carreras limpias, dio una base por bolas y sacó un ponche en la entrada y dos tercios que estuvo en el montículo.

El abridor de los Mike Foltynewicz, de los Bravos, se fue sin decisión al trabajar cuatro entradas en las que espació dos imparables con una carrera limpia, dio cuatro bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

Los «Baby Braves», que habían llegado al partido con la moral alta tras la victoria conseguida en el tercer partido que los mantuvo con vida, se pusieron al frente del marcador en el cuarto episodio con sencillo impulsador del emergente Kurt Suzuki.

EFE