EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Oposición marchó hasta la OEA en honor a los caídos

21/06/2017 | 06:48 pm


CARACAS.- Opositores marcharon la noche de este miércoles desde Altamira hasta la sede de la OEA en Las Mercedes en homenaje a los caídos por las protestas y en rechazo a los hechos violentos.

En el distribuidor Altamira el grupo realizó una misa donde cayó Fabián Urbina.

«La organización de Estados Americanos tienen una responsabilidad, queremos llamar la atención de aquellos países que siguen siendo cómplices: Ecuador, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana y las demás islas del Caribe, deben reflexionar», expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía desde la sede de la Organización internacional.

Asimismo, el parlamentario condenó el nombramiento del M/G Antonio Benavides Torres como nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Por su parte, su par, Simón Calzadilla aseguró que la Unidad se encuentra asumiendo los retos de realizar el cambio que requiere el país. «La principal responsabilidad la tenemos nosotros y queremos reiterar que vamos a continuar en las calles de manera más organizada y más firme para alcanzar los cambios que tanto necesitamos».

En este sentido, reiteró el llamado para la movilización a nivel nacional, de este jueves, hasta las sedes de la Fiscalía, donde dijo, introducirán un documento para que se realice una investigación penal en contra de Benavides Torres «por permitir que los funcionarios de la GNB estén disparando contra el pueblo».

 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos