EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Måneskin estrenó «I Wanna Be Your Slave»

15/07/2021 | 06:07 pm


ROMA.-  El grupo italiano Måneskin, vigente ganador del Festival de Eurovisión, publicó el nuevo videoclip de su canción «I Wanna Be Your Slave», un tema que reafirma la importancia de que cada uno disponga de las facetas que quiera, sin tener una única identidad.

El videoclip ha sido publicado en Youtube a las 19.00 horas locales (17.00 GMT) y en 15 minutos había cosechado 35.000 visualizaciones.

«Queremos transmitir la idea de que no tenemos que tener una sola identidad, cada uno puede tener muchas facetas», explicó en marzo el vocalista Damiano David al medio italiano especializado Rockon.

La letra de «I Wanna Be Your Slave» habla de las relaciones amorosas y «describe con crudeza todas las facetas de la sexualidad y como pueden influir en la vida del día a día», añadió.

En el vídeo, los cuatro miembros de Måneskin (el vocalista Damiano David, la bajista Victoria De Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el batería Ethan Torchio) aparecen en lencería y ropa interior, en poses eróticas, mientras se acarician o besan, escenas que se combinan con imágenes de la banda tocando la canción.

EFE