EN VIVO DEPORTES



EFE

Manchester venció al Benfica y está a un paso de la siguiente fase

31/10/2017 | 06:20 pm


LONDRES.- El Manchester United derrotó este martes con más apuros de los previstos al Benfica (2-0) gracias a un gol en propia meta del guardameta Svilar y a un tanto de penalti de Blind, y necesita sumar sólo un punto en las últimas dos jornadas de la Liga de Campeones para lograr el ansiado billete a octavos de final.

El United se fue poco a poco haciendo con el control del partido y empezó a jugar en campo rival, aproximándose cada vez a la meta de Svilar.

Svilar, eso sí, no pudo hacer nada en los compases finales del primer tiempo, cuando Matic se sacó un disparo seco y raso desde unos 30 metros que repelió el palo izquierdo, la redonda le tocó en la espalda y se coló mansa en el fondo de las mallas.

El Benfica salió con más ganas a la vuelta de vestuarios y a punto estuvo de aprovechare de un United dormido. Primero Gonçalves obligó a De Gea a sacar una mano salvadora y después fue el palo el que evitó el empate a disparo del mexicano Jiménez tras un error grosero de Bailly en la salida.

En el minuto 78, cuando Samaris hizo falta dentro del área al recién ingresado Rashford para que el United dispusiera de su segundo penalti a favor.

No falló esta vez Blind, que con un disparo seco y al centro dobló la ventaja de los suyos, condenó al Benfica a su cuarta derrota en otras tantas jornadas y dejó prácticamente reservado el billete de los de Manchester para octavos de final de la Champions.

EFE