EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Manchester United remontó y eliminó al PSG de la Champions

06/03/2019 | 06:03 pm


PARÍS.- El Manchester United aprovechó un penal en el final del partido, que fue cobrado por Marcus Rashford, para darle la clasificación a los suyos a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El United, venía de caer 0-1 en Old Trafford, y tenían la responsabilidad de remontar en el Parque de los Príncipes ese resultado para poder avanzar de ronda.

En el minuto 2′, el belga Romelu Lukaku anotó el primer gol para «Los Diablos Rojos», que los metía directamente en la eliminatoria.

La respuesta del PSG llegó en el miutó 12′, por medio de Juan Bernat, que aprovechó un pase de Mbappé para empatar el compromiso.

Luego, al minuto 30′, Lukaku nuevamente se hizo sentir en París, y colocó al Manchester arriba en el marcador, una ventaja que les dio oxígeno en el primer tiempo.

Ya en el final del partido, el defensa central, Presnel Kimpembe cometió una mano en el área, que después de que el principal pasara por el VAR, determinó que era penal, y llegó el momento de Rashford, que tomó el balón y desde el punto penal le dio la clasificación al United a los cuartos de final de la Champions League.

Rashford, que no había nacido cuando debutaba en la Liga de Campeones Buffon, marcó de forma imponente y condenó al italiano a vivir su último momento en la máxima competición continental.

Unión Radio