EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @premierleague

Manchester United aplastó al Chelsea en primera jornada de la Premier

11/08/2019 | 01:50 pm


LONDRES.- El Manchester United le demostró a Frank Lampard (4-0) lo que es entrenar en la Premier League. En un encuentro en el que el Chelsea dominó la pelota y las ocasiones, los ‘Blues’ se llevaron cuatro goles de Old Trafford demostrando que tienen muchísimo que mejorar y que la falta de gol es muy preocupante.

Para el United, el gran triunfo ante un rival directo por los puestos de Liga de Campeones, gracias a los goles de Marcus Rashford por partida dobles y Anthony Martial, no puede desatar tampoco la euforia, porque, como ya ocurrió el año pasado, volvieron a estar a merced del rival en muchas fases del encuentro.

Mientras que Rashford, con sus dos, goles acalló las voces de la salida de Romelu Lukaku, Paul Pogba, uno de los jugadores más señalados en el equipo por su deseo de irse, dejó luces y sombras, con incontables pérdidas de balón, pero con una sublime asistencia de gol a Rashford en el tercero y otra más en el cuarto de James.

Un inicio frenético en la que la falta de orden de los dos equipos provocaba múltiples contraataques y ocasiones. En la anarquía, se sintió más cómodo el Chelsea, que a punto estuvo de adelantarse con un disparo de Abraham que se estrelló en la madera.

La victoria de los de Ole Gunnar Solskjaer supone que cinco de los equipos del ‘top six’ comienzan la Premier con victoria. Son las alarmas del Chelsea las que empiezan a resonar en Stamford Bridge. Se avecina una campaña de transición para Lampard y los suyos.

EFE/Unión Radio

Vistos