EN VIVO DEPORTES



EFE

Manchester y Sevilla dejan los goles para la vuelta

21/02/2018 | 06:32 pm


SEVILLA.- Sevilla y Manchester United empataron 0-0 en la ida de los octavos de la ‘Champions’ tras un partido intenso y en el que el equipo español tuvo ocasiones más claras, pero no las aprovechó por la estelar actuación de David de Gea, con lo que la eliminatoria queda abierta para la vuelta en Old Tradfford.

En una primera mitad trabada, de prevalencia defensiva en un encuentro cerrado y con pocas oportunidades de gol, los ‘Red Devils’ sólo asustaron en dos ocasiones, en un balón lanzado por Alexis a la espalda de la zaga que el belga Lukaku,  que mandó el balón a las nubes y un disparo lejano de Scott McTominay que despejó Rico.

El Sevilla, tuvo dos grandes opciones para marcar, pero David de Gea, con dos paradones, salvó el gol en dos grandes disparos del galo Steven Nzonzi y Muriel en los últimos instantes de este periodo.

En la reanudación, el equipo de Montella salió con la misma fe y ganas, dispuso de un mayor dominio con un juego más ofensivo y elaborado que su rival, aunque el Manchester United tampoco se arredró, siguió a lo suyo, con su fútbol de control, aunque trató de salir con velocidad y peligro cada vez que recuperaba la pelota.

Sin embargo, ninguno de los equipos acertó con el gol, aunque a 7 del final Lukaku perforó la meta de Sergio Rico, pero la jugada estaba ya anulada por el árbitro al ayudarse con la mano para parar el balón, mientras que Rashford mandó fuera un saque de falta, con lo que con el 0-0 todo queda abierto para la vuelta.

EFE

Vistos