EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @PremierLeague

Manchester City ganó y se acerca a la Champions

16/05/2017 | 05:57 pm


MADRID.- El Manchester City dio un paso de gigante para lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, tras imponerse este martes 3-1 al West Bromwich Albion del venezolano Salomón Rondón en el Etihad Stadium.

El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola afrontará la última jornada liguera -en la que los «citizens» visitarán el campo del Watford- desde la tercera posición, con una ventaja de dos puntos sobre el Liverpool, cuarto, y tres sobre el Arsenal, quinto.

Consciente de la importancia del diferencial de goles, el Manchester City buscó con ahínco desde el comienzo la portería del West Brom, que tuvo en el guardameta Ben Foster su mejor jugador.

De hecho, sólo las intervenciones del guardameta inglés impidieron que el Manchester City firmase este martes una goleada todavía mayor, en un encuentro en el que los de Guardiola ya ganaban por 2-0 al cumplirse la media hora de juego gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne. En el complemento el City amplió la ventaja por intermedio del marfileño Yaya Touré.

El marcador lo maquilló Hal Robson-Kanu a falta de tres minutos para el final.

EFE