Londres.- Nathan Aké, central del Manchester City, se operó de una fractura en el pie, después de lesionarse el fin de semana en la victoria en la FA Cup contra Plymouth Argyle.
El neerlandés se marchó al descanso en la victoria contra Plymouth y confirmó este martes que se tuvo que someter a una operación en el pie, alargando su agonía esta temporada, en la que solo ha podido jugar 18 encuentros con el City por diversos problemas físicos.
«Esta ha sido una temporada muy frustrante para mí, pero ahora me he sometido con éxito a una operación por una fractura en el pie que lleva molestándome varios meses y soy positivo de cara a al futuro», dijo el neerlandés en sus redes sociales.
Aké se una a la lista de bajas en defensa del City, en la que también están John Stones y Manuel Akanji, que no pudieron jugar el fin de semana contra el Plymouth.
Al City, ya eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga, le queda la Copa, en la que jugará en cuartos de final contra Bournemouth, y clasificarse a Champions, como únicos objetivos de la campaña.
EFE