EN VIVO DEPORTES



Archivo

Manchester City sacó el pecho ante el Watford

04/12/2018 | 07:31 pm


LONDRES.- El Manchester City, sigue exhibiendo su dominio y poderío en la Premier League y este martes sacó los tres puntos de la siempre complicada casa del Watford con una victoria por la mínima (1-2) que le permite traspasar toda la presión a sus perseguidores.

De la mano de Leroy Sané, que amplía su buena racha de juego semana tras semana, los ‘Sky Blues’ superaron a un Watford que los mantuvo a raya durante cuarenta minutos. Los de Pep Guardiola, que no pierden un partido liguero desde abril, tuvieron el dominio, manejaron el ritmo del juego y encontraron inaugurar el marcador.

Mahrez, se encargó de que no hubiera peligro de empate con el segundo tanto celeste a los 5 minutos de la segunda mitad, tras un pase de Gabriel Jesús que logró intenar en la defensa. Por su parte, el conjunto local concretó descontar el marcador, a través de Abdoulaye Doucuré en el minuto 85.

El City aumenta su racha de partidos invictos a 21, siguen en la cabeza de la tabla, con 41 puntos, y meten presión a un Liverpool que de perder este miércoles contra el Burnley se quedará a cinco puntos del líder.

EFE

Vistos