EN VIVO DEPORTES



EFE

De Bruyne lideró la goleada ante el Marsella

27/10/2020 | 06:22 pm


 CARACAS.- El Manchester City firmó su segunda victoria en otras tantas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones al superar con contundencia al Marsella (0-3) en el estadio Velódromo en un gran partido del belga Kevin De Bruyne.

El equipo de Pep Guardiola mostró en Europa la solvencia que no está teniendo en su campeonato esta temporada y demostró una gran superioridad contra un Marsella que en su retorno a la máxima competición europea cuenta sus partidos por derrotas, lo que complica mucho su continuidad.

Tras haber caído en la primera jornada contra el Olympiacos, el equipo de André Villas-Boas dejó patente que le falta calidad en esta competición, pese a que en su campeonato se mantiene en una cómoda cuarta posición a solo tres puntos del París Saint-Germain.

El segundo gol llegó en una internada por la izquierda de Foden, que centró para que Sterling rematara de cabeza y su rechace, tras tocar en Torres, acabó en la zurda de Gündogan, que lo envió a la red.

Redondeó el marcador Sterling en el minuto 81 tras aprovechar la segunda asistencia del partido de De Bruyne, antes de ser sustituido

EFE