EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @ManCity

Manchester City continúa implacable en la Premier League

Los citizens son líderes del torneo con 15 unidades

17/09/2016 | 01:29 pm


CARACAS.- El Manchester City volvió a deslumbrar y a golear en la Premier League, esta vez el afectado fue el Bournemouth que salió del Etihad Stadium con un sólido 4-0 en contra.

El “Pep Team” abrió la cuota goleadora por intermedio del internacional belga Kevin De Bruyne a los 15 minutos de partido, luego el nigeriano Kelechi Iheanacho marcó el 2-0 parcial tras asistencia de Raheem Sterling.

En la segunda parte fue justamente el juvenil ingles Sterling quien anotó a pase del nigeriano, finalmente en su debut con el Manchester City, Ikai Gundogan marcó su primer gol en Inglaterra y el cuarto de los citizens en el cotejo.

Los de Guardiola son líderes de la Premier League con 15 puntos producto de cinco triunfos en igual cantidad de partidos jugados, además de exhibir un balance goleador de 15 tantos anotados y tan solo 4 recibidos.

Para la próxima jornada el Manchester City no podrá contar con el español Nolito, debido a que fue expulsado a los 86 minutos. Pero si lo hará con Sergio Agüero que cumplió una suspensión de tres partidos producto de un codazo que impacto en el jugador del West Ham United Winston Reid.

OTROS RESULTADOS

Chelsea 1-2 Liverpool

Hull City 1-4 Arsenal

Leicester City 3-0 Burnley

West Bromwich Albion 4-2 West Ham United

Everton 3-1 Middlesbrough

Watford 3-1 Manchester United

Unión Radio