EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maluma sueña con el Azteca de México pero se conforma con Auditorio Nacional

15/04/2016 | 07:25 am


MÉXICO.- El cantante colombiano Maluma, quien cumplirá un gira en México a finales de mayo, dijo que una de sus metas es presentarse en el estadio Azteca, pero por ahora tiene en frente el reto de actuar en el Auditorio Nacional.

«En el estadio Azteca sería increíble, creo que todavía no ha llegado el momento, pero si sigo trabajando bien me atrevería a hacerlo», declaró el colombiano en una conferencia de prensa hoy en la capital mexicana.

El nacido en Medellín cumplirá una gira de ocho conciertos en México, donde presentará los temas de su más reciente trabajo, «Pretty Boy Dirty Boy», y cuyo final se dará el 29 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

«No pensé que el Auditorio Nacional llegara tan rápido, pero me siento bendecido y creo que lo merezco con el trabajo tan duro que he hecho durante estos años», dijo Maluma, quien comenzó su carrera a los 16 años y ahora cuenta con 22 años.

Con una vestimenta en la que predominaba el color negro y una actitud desenfadada, Juan Luis Londoño, nombre real del cantante, acudió a una nutrida conferencia en la que respondió a todo tipo de preguntas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos