EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maluma impone su estilo en portada de la revista «The Saks man»

26/02/2021 | 04:14 pm


CARACAS.-El cantante colombiano, Maluma, impuso su estilo en la portada de primavera de la revista «The Saks man», en el cual derrochó todo su glamour.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la sesión de fotos e invitó a sus seguidores a seguir disfrutando de este material.}

«Mi estilo es como mi música; sólo soy yo. Intento mantenerlo real», expresó el colombiano al magazine.

  • Está llevando su música a nivel mundial: Maluma ha pasado de ser un cantante local en su ciudad natal de Medellín, Colombia, a una sensación internacional con su estilo de canto latino, colaborando con muchos artistas.
  • Está llegando al cine: Transmita una de sus presentaciones en vivo o sus videos musicales y queda muy claro que Maluma tiene un poco de carisma. Es lo que llevó a Jennifer Lopez a seleccionar a Maluma para protagonizar junto a ella y Owen Wilson en Marry Me , que se estrenará el próximo año. 
     
  • Es filántropo: La fundación de Maluma, El Arte de los Sueños, está comprometida con retribuir a la ciudad que lo hizo: Medellín. La organización benéfica conecta a los jóvenes en riesgo de la ciudad con la programación artística en un esfuerzo por brindarles a los niños salidas y oportunidades creativas.
    Los hombres de edición
    Jean Carlos González/ Unión Radio