EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maldonado: «Trataré de dar lo mejor de mí en el equipo»

El delantero expresó que se siente preparado para encarar un nuevo reto profesional

13/07/2015 | 04:49 pm


CARACAS.- Uno de los goleadores históricos del país y de la selección nacional, Giancarlo Maldonado, continúa su andar futbolístico en tierras foráneas.  Esta vez el jugador Vinotinto afrontará un nuevo reto profesional en el Real España, de la primera división de Honduras.

El exaurinegro habló en el 11 titular de su llegada al fútbol hondureño:  «Va a ser una un nuevo reto en mi carrera. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y dar lo mejor de mí en el equipo»

Además, el criollo comentó que parte de la negociación se dio gracias a la recomendación de Luciano Ursino -exjugador del Deportivo La Guaira la temporada pasada-, y quien fue compañero de ‘Gian’ en el fútbol local.

Maldonado, ganador de la bota de oro de América en el 2007, aseveró que los colores del Real España representan un aliciente más para sentirse bien en tierras hondureñas: «En esta nueva etapa voy a vestir unos colores que me gustan mucho y eso, seguro, me va a ayudar para sentirme a gusto».

Por otro lado, el jugador desmintió que existiera algún tipo de negociaciones con el Deportivo Táchira. «No hubo ningún tipo de acercamiento. Siempre aliento al equipo, pero no hubo ningún tipo de contacto», comentó el ex ‘9’ Vinotinto.

Con respecto a la actuación de la selección nacional el delantero subrayó: «Los principios son complicados. ‘Chita’ ha demostrado la calidad de técnico que es; ahora viene un proceso importante»

Por último, Maldonado, de 33 años, aclaró cuándo se uniría al combinado amarillo y negro (Real España): «Viajaría el día miércoles a las 6:00 am, hora de Cancú

Raúl Inojosa / @RaulEduar

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos