EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Malavé ratificó su compromiso con Copei ante nueva sentencia del TSJ

05/12/2019 | 07:11 pm


CARACAS.- La presidenta del partido socialcristiano Copei, Mercedes Malavé, se mostró desconcertada por la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la cual el máximo órgano judicial le destituye su cargo de presidenta de la tolda política el pasado martes.

No obstante, afirmó que se mantiene dispuesta a seguir trabajando por fortalecer la democracia del país, desde lo que consideró una alternativa a los radicalismos políticos.

Es algo irracional, no tiene explicación, veníamos construyendo una dirección nacional bastante consensuada, bastante unificada al rededor de la autoridad y de los consejos, y de repente retrocedimos volvimos a la junta Ad hoc.

Durante una conversación sostenida con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, manifestó como correctas las acciones tomadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ante las denuncias de supuestos hechos de corrupción de algunos diputados de oposición.

Al tema de la corrupción me parece que, desde la primera vez que afloraron esas cuestiones él ha sido muy claro en la necesidad de hacer justicia, que aclaren las cosas, que se siga el debido proceso y se resuelvan esos caso. Me parece que no ha sido complaciente.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos