EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Tercer Congreso de la Juventud del Psuv (Foto AVN)

Malavé: Los jóvenes revolucionarios debemos quedarnos en el país

10/09/2018 | 12:04 pm


CARACAS.-  La vicepresidenta de la comisión de juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Eirimar Malavé, dio un balance sobre la instalación del tercer Congreso de la  juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el pasado domingo.

Hicimos mesas de debates en temas como el económico, cultural y de educación, hoy seguiremos desplegados en cada una de las regiones del país con más de 1577 voceros electos en sus territorios”, manifestó en el programa radial Al Instante transmitido por Unión Radio.

Malavé resaltó que del Congreso salió una propuesta para la creación de una escuela científica para estudiar la robótica y la economía.

Sobre el plan Vuelta a la Patria, dijo que los jóvenes revolucionarios tienen sentido de pertenencia en el país y se quedaron para construir la Venezuela potencia, dijo.

Para Malavé muchos de los que emigraron se fueron ”por una confusión comunicacional que existió tratando de buscar un futuro que no tenía sentido porque en esos países son maltratados”.

Sin embargo reconoció que ”la guerra económica está pegándole a los venezolanos, pero nosotros la juventud debemos quedarnos”.


Unión Radio