EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Malavé: Estoy agradecido con la gerencia de los Tiburones

16/07/2019 | 09:21 am


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira, anunciaron como su nuevo manager para la temporada 19-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a Dennis Malavé. El dirigente manifestó este martes estar contento con su nuevo rol con el equipo litoralense.

«Agradecido con Dios y toda la gerencia de los Tiburones al igual que con todo el cuerpo técnico que estará conmigo en Venezuela», añadió Malave en el programa Más Temprano que Tarde de Unión Radio Deportes.

Actualmente, Malavé pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y es el piloto del Mahoning Valley Scrappers, Clase A corta de los propios Indios y con los que presenta registro actual de 14 victorias y 16 reveses. «Me motivó tener la disposición y el haber estado uniformado con La Guaira, mi familia y el tiempo que tengo para poder asumir este nuevo reto», indicó.

«La presión es algo que siempre me ha gustado, me gusta ayudar a tomar las mejores decisiones en el momento oportuno», señaló el nuevo dirigente del conjunto salado.

Malavé fue coach de primera base de Tiburones, durante parte de la gestión de Carlos Subero, quien dirigió al equipo durante cuatro zafras (2007-2011). Además, la temporada pasada se tituló campeón con los Cardenales de Lara, aportando desde el rol de Coach de Banca del estratega José Moreno.

Confió en el respaldo de los seguidores del equipo, «sabemos que contamos con la fanaticada que nos apoya para quedar campeón y alcanzar el título en la campaña venidera».

Gabriel Carrillo/ Unión Radio

Vistos