EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Coordinadora nacional de Unión y Progreso, Mercedes Malvé/Cortesía

Malavé confía en el voto como herramienta para superar la coyuntura

18/11/2020 | 10:27 am


CARACAS.-La coordinadora nacional de la Tarjeta Unión para el Progreso y candidata a la Asamblea Nacional (AN), por la Lista Nacional, Mercedes Malavé, considera que en medio de la situación política, social y económica es necesario ir hacia un «renacimiento democrático», donde se motive a la población a participar en los procesos electorales.

«Aunque este proceso todavía será muy cuestionado y no va a sumar a todas las personas que tenemos que sumar, estoy convencida de que el 2021 va a ser un año de mayor crecimiento de la ruta electoral», dijo.

Malavé destacó que más del 80% de los venezolanos quiere un cambio político, por lo que se debe dirigir el mensaje a confiar en el poder del voto.

La aspirante al Parlamento sostuvo que los problemas económicos se solventarán en la medida en que se resuelva la situación política.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que una de las propuestas económicas que llevará la tarjeta a la AN estará vinculada con las reformas financieras a la banca, entre ellas, la reforma al Banco Central de Venezuela (BCV).

Malavé resaltó que la primera medida económica que se debe resolver es la situación que arropa a la moneda nacional.

Malavé comentó que los candidatos de Unión y Progreso buscan aportar soluciones eficientes a los problemas económicos y sociales.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos