EN VIVO DEPORTES



Málaga y Granada empataron en un juego con tinte Vinotinto

Por primera vez en la historia tres venezolanos se ven las caras en un encuentro de La Liga

28/11/2015 | 05:23 pm


MÁLAGA.- Málaga perdió dos puntos al desaprovechar una ventaja de dos goles ante el Granada, que igualó con dos grandes remates de cabeza de El Arabi y Rubén Rochina, cuando jugó con uno más durante 38 minutos de la segunda parte.

El juego tuvo un condimento adicional porque tres venezolanos se podían ver en cancha: En efecto, así pasó. 

Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda salieron desde el inicio del encuentro y jugaron completo.  Por su parte, Juan Pablo Añor ingresó en el segundo tiempo del duelo.

Los dos equipos afrontaron el compromiso con urgencias. Pero más el conjunto malagueño, último en la clasificación con tres derrotas consecutivas y un lío institucional dentro del club, que no hacía presagiar nada bueno.

El Málaga empezó mandando, con presión en el centro del campo y juego por las bandas ante un Granada, algo respetuoso, pero con la rapidez de los dos puntas, Peñaranda y Success, intentaba desarbolar a la titubeante defensa malaguista.

El Málaga dominaba, pero el centrocampista argentino Fernando Tissone, fue expulsado en el minuto 52, por doble amarilla, tras una entrada a un contrario que el colegiado interpretó como falta, le costó la roja.

El Granada hizo todos los cambios incluido el delantero El Arabi, para intentar la remontada, y fue a por el, porque el marroquí aprovechó un centro de Foulquier por la derecha, para rematar de cabeza y batir a Kameni, en el minuto 82.

Y seguidamente, cuatro minutos después, también de cabeza, Rochina, tras un centro por la izquierda, consiguió el empate.

El Málaga dio metros al Granada, el cansancio fue significativo y esto lo aprovechó el rival con dos grandes goles para llevarse un punto valioso y dejar al Málaga muy tocado.

– Ficha técnica:

2.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Duda (Fornals, m. 54), Tissone, Recio, Juan Carlos; Amrabat (Juanpi, m. 73) y Charles (Santa Cruz, m. 85).

2.- Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, m. 66), Lombán, Babín, Biraghi; Rober (El Arabi, m. 68), Fran Rico, Agbo Uche (Rochina, m. 53), Márquez; Success y Peñaranda.

Goles: 1-0, M. 45: Charles. 2-0, M. 57: Fornals. 3-0, M. 50: Amrabat. 2-1, M. 82: El Arabi. 2-2, M. 86: Rochina.

Arbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Tissone (m. 37 y m. 52), Rosales (m. 50) y Torres (m. 64), y a los futbolistas del Granada Lombán (m.26), Miguel Lopes (m. 56), Rober (m. 64), Javi Márquez (m. 75), Foulquier (m. 90) y Rochina (90).

EFE