EN VIVO DEPORTES



EFE

Málaga sigue en caída libre tras perder con el Sevilla

30/09/2017 | 01:07 pm


SEVILLA.- El Sevilla ganó 2-0 al Málaga y se consolida arriba en la tabla con su quinto triunfo liguero en siete jornadas, en un duelo andaluz sin buen juego pero con más ocasiones para los locales, ante un conjunto malagueño que ve agravada su delicada situación y la de su técnico, José Miguel González ‘Míchel’.

La falta de puntería del Sevilla permitió respirar a un Málaga defensivo, centrado en cortar las intentonas de los blanquirrojos y al que le costó un mundo llegar, al área rival, con dos opciones sin excesivo peligro en los cinco últimos minutos de Juanpi -quien mejoró mucho a su equipo-..

Berizzo quiso cambiar el guión al dar entrada al ‘cerebro’ argentino Éver Banega por un intermitente Franco Vázquez, al filo del primer cuarto de hora de este periodo, y su plan le surtió efecto pronto. El Sevilla le imprimió entonces más ritmo al choque, volvió a presionar un poco más arriba y recuperó el control.

El argentino marcó de penalti cometido por el venezolano Rosales al derribar dentro del área al también argentino Correa, tras una veloz incursión de Navas que nadie en el Málaga fue capaz de frenar.

Casi sin tiempo para reponerse, en el 70, los pupilos de Míchel encajaron el 2-0 al hacer su segundo tanto en liga el colombiano Muriel, tras una rapidísima acción en la que se internó en el área y entre varios defensas batió a Roberto por debajo de las piernas.

Los malaguistas buscaron reaccionar con el venezolano Peñaranda -que debutó tras una larga lesión- y el extremo Keko, y trataron de acortar distancias, pero con poca fuerza, salvo en una falta directa de Recio, un cabezazo de Adrián que Soria mandó a córner y otro de Baysse que dio en el larguero aunque el árbitro pitó fuera de juego.

EFE