EN VIVO DEPORTES



Maita: «Nuestro objetivo es estar entre los primeros ocho»

El atacante suma seis tantos en el Torneo Clausura

23/08/2016 | 06:42 pm


CARACAS.- El Monagas Sport Club vive un gran momento en el Torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano ubicados en la cuarta casilla con 18 unidades y con posibilidades de trascender en la Copa Venezuela.

El delantero de los Guerreros del Guarapiche, Armando Maita, habló del rendimiento del conjunto que hace vida Maturín en el último semestre: “La llegada de nuevos inversionistas, cuerpo técnico y jugadores transformó el objetivo del equipo y ahora luchamos por entrar a los primeros ocho, esto ha sido la clave de nosotros hoy dia”. Declaró el ariete de 34 años a Los Cronistas.

Maita también afirmó que aunque la institución ha tenido muchos cambios “no ha sido fácil por la cantidad de incorparaciones, pero todos tenemos ganas de hacer bien las cosas y los resultados han salido”. Asimismo el delantero hizo referencia a su compañero de ataque Emilio Renteria, “como delantero siempre se necesita un compañero que pueda hacer el trabajo sucio, alguien que te ayude en el frente y liberé un poco, con Emilio se consiguió eso”.

Monagas suma 35 puntos en el año y se busca continuar con el ritmo que han adquirido en el Clausura para evitar descender, “nosotros por la situación en la que nos encontramos no tenemos la posibilidad de no sumar como si puede hacerlo Zamora, nosotros domingo a domingo tenemos que salir a ganar”. Concluyó Maita.

SU ESTADÍA EN EL CARACAS FC

El atacante hizo mención a su paso por el Rojo y los motivos que lo llevaron a abandonar la institución: “Las expectativas cuando llegue a Caracas eran muy altas, es el más ganador de Venezuela y pude hacer un primer semestre donde fui el goleador pero no pudimos lograr el objetivo”. Sin embargo argumentó que su último periplo en el Caracas no fue todo lo contrario y eso lo llevó a hablar con la gerencia para rescindir su contrato “no era que no quería seguir en el equipo, pero necesitaba un cambio de aires”.

Unión Radio