EN VIVO DEPORTES



Maita: «Amanezco con alegría porque pude marcar»

El delantero rompió la racha de cinco empates del Caracas en el Torneo Adecuación

31/08/2015 | 09:54 am


CARACAS.-  Con la victoria ante el Portuguesa 2-1, el Caracas Fútbol club retomó la senda de la victoria luego de cinco empates consecutivos en el Torneo Adecuación 2015, con Armando Maita en plan estelar.

El delantero del conjunto capitalino fue el autor de las dos dianas que le dieron el triunfo a su equipo. El punta se mostró muy satisfecho en Los Cronistas por su rendimiento en la jornada de ayer. “Hoy amanezco con alegría porque pude marcar y porque el conjunto consiguió los tres puntos. El equipo tenía cinco jornadas del Adecuación sin anotar”.

De igual forma, Maita explicó que todo atacante siente presión cuando pasa varios partidos sin anotar un gol. “La presión para el delantero siempre está, mientras los goles no aparecen. Cuando llegas al equipo más ganador y pasas cinco fechas sin marcar, pesa un poco”.

El primer gol del encuentro fue accidentado debido a que Maita no pudo rematar de la mejor forma, pero el balón igual cruzó la línea de meta, acerca de esto el delantero sentenció: “Las rachas creo que se rompen de esa manera, terminas haciendo un golazo o uno que de verdad no te esperas”.

José Antonio Rodríguez