EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Maimone aboga por una alianza en La Guaira que involucre a diversos sectores

29/06/2021 | 03:31 pm


CARACAS.-El precandidato a la gobernación del estado La Guaira por el partido Acción Democrática (AD), Luis Olivo Maimone, estima que pueda ocurrir una «alianza democrática» en la entidad, que involucre a las toldas políticas y los sectores empresariales.

«Son 23 partidos, ojalá sea más. No creo solo en una alianza democrática de partido, sino en una alianza multicolor, donde tenemos que intervenir todas las fuerzas vivas del país en cada una de las regiones. Por lo menos en el estado La Guaira, aspiro a que intervengan los empresarios, aduaneros, sociedad civil y los comerciantes», dijo.

Comentó que este martes el secretario regional de la tolda blanca, Erick Peña, apoyó su candidatura para las megaelecciones previstas para el venidero 21 de noviembre, pero aún falta llegar a un consenso total para definir el representante único en La Guaira, en vista de que existe otro candidato independiente que está en la contienda electoral.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para Unión Radio, Maimone señaló que por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los aspirantes que figuran para alzarse con la gobernación son Alejandro Teherán y María Carneiro García, los cuales deben definir su candidato único.

Unión Radio