EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Magistrada Godoy: Constituyente no resolverá problemas del país

23/05/2017 | 06:55 pm


CARACAS.- La magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Marisela Godoy expresó que la Asamblea Nacional Constituyente no resolverá los problemas de los venezolanos, sino que por el contrario agravará la situación de violencia en el país.

«No entiendo cuál es el criterio para que un grupo minúsculo, que no representa al país, pueda lograr llegar a esas instancias y que acaben con la soberanía popular», señaló en entrevista exclusiva para el programa La Cola Feliz, con Nelson Bocaranda y Mariela Celis por Circuito Éxitos.

Cuestionó que el Gobierno Nacional omita el referendo consultivo sobre la propuesta. «Me pregunto por qué ese legado de Chávez, que tanto se  propugna, va a ser cambiado por la escogencia de un grupo de personas que no sabemos quiénes son», cuestionó.

Asimismo respaldó el pronunciamiento del también magistrado, Danilo Mojica Monsalvo y de la fiscal, Luisa Ortega Díaz sobre la Constituyente. «Su posiciones me parecen loables», dijo.

Aseguró que, a pesar de que tiene puntos de encuentro, a nivel institucional, con muchos de los magistrados del TSJ; no siente temor a expresar su posición.


Raykelis Arias/ Unión Radio