EN VIVO DEPORTES



Prensa Magallanes

Magllanes se llevó la victoria frente a La Guaira

18/10/2017 | 12:00 am


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes silenciaron las tribunas del Parque Univeritario de Caracas al derrotar 5-1 a los Tiburones de La Guaira.

Los valencianos atacaron desde el primer episodio. Cinco imparables, entre ellos par de triples recibió el puertorriqueño Jonathan Albaladejo, quien tras permitir 4 rayitas en el inning, afinó el brazo para mantenerse en la lomita por 5.1 tramos.

En los cuatro tramos siguientes, el derecho sacó los outs. En total, recibió siete imparables y ponchó a cuatro rivales.

Los del litoral gozaron de la oportunidad de fabricar carreras. Sin embargo, la producción continúa ausente en los bates escualos.

En el tercer capítulo, Carrizales y Orf se combinaron para traer la única de La Guaira. El criollo sonó imparable, se estafó la intermedia y anotó tras un sencillo al centro del norteamericano.

En el octavo inning Luis Torrens trajo la quinta para los Navegantes en las piernas de Mario Lissón, quien anotó desde segunda.

El día de mañana, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se verán las caras nuevamente, siendo los escualos visitantes por segunda oportunidad.

Prensa Tiburones