EN VIVO DEPORTES



Magallanes vapuleó a los Tigres en el primer juego de la final

Los turcos conectaron 16 inatrapables, para fabricarle 14 anotaciones al pitcheo aragüeño

23/01/2016 | 12:12 am


CARACAS.-Los Navegantes del Magallanes ganaron el primer encuentro de la etapa cumbre del béisbol venezolano, dándole una felpa a los Tigres de Aragua, 14 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Frank Díaz remolcó 4 carreras para la nave, ante los lanzamientos del Abridor Austin Bibens Dirkx. En el primer inning conectó sencillo para traer a Luis Rodríguez y a Alex Romero, quien posteriormente en el tercer capítulo, pegó cuadrangular por el left field con Adonis García corriendo en primera.

Aragua descontó fabricándole 3 carreras al abridor Joely Rodríguez. En el cuarto episodio, Alfredo Marte voló la cerca con Hernán Pérez corriendo en primera, y Sandy León anotó en carrera gracias a un boleto que recibió Dariel Álvarez en el quinto inning.

Pero la ofensiva de los Navegantes se desató a batear, propinándole  10 anotaciones al relevo aragüeño. Destacaron Alex Romero y Luis Rodríguez que conectaron doble y sencillo, respectivamente, para empujar 4 carreras en el quinto episodio.

En el octavo inning, Félix Pérez y Jairo Pérez conectaron vuelacercas con un hombre en circulación para traer 4 anotaciones a favor de la nave turca.

José Mijares en plan de relevo ganó el encuentro y Austin Bibens Dirkx cargó con la derrota.

Las claves del partido

El relevo turco estuvo intraficable, retirando  el sexto, séptimo y octavo episodio por la vía 1, 2, 3.

La ofensiva eléctrica respondió conectando 16 imparables, que derivaron en 14 anotaciones.

Pedro Lovera – Unión Radio