EN VIVO DEPORTES



Magallanes también está en la cima

Magallanes está igualado en la punta de la tabla de la LVBP después de vencer a Leones del Caracas con Adonis García siendo decisivo

14/11/2015 | 01:00 am


CARACAS.- Con una exhibición de fuerza, Navegantes del Magallanes asaltó la punta de la clasificación, la cual comparte con Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, luego de vencer a Leones del Caracas por 3 carreras a 1, y ahora dominan la serie contra sus eternos rivales 3-2.

Luego del duelo entre el joven Jesús Zambrano y el estadounidense Joe Gardner, que junto a sus respectivas defensivas mantuvieron el juego sin carreras hasta el sexto inning, llegó la fuerza desde el lado magallanero, y nuevamente Adonis García sacó su cartel de figura.

El cubano le pescó un pitcheo alto al abridor melenudo, hasta ese momento excelso, y la mandó hasta las gradas con Luis Rodríguez en circulación. Leones ripostó inmediatamente en el séptimo, pero Luis Domoromo también superó la barda en la baja de esa entrada y el triunfo naviero los llevó hasta la cima.

Las claves del partido

Adonis García volvió a aparecer en el momento preciso y le dio a Magallanes con un jonrón la ventaja en el sexto inning.

Jesús Zambrano maravilló otra vez frente a Leones, esta vez dejando a la peligrosa ofensiva en un hit durante 5.0 actos.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio