EN VIVO DEPORTES



Magallanes se reencontrará con sus fanáticos de Miami

Carlos García, mánager de los turcos, mostró su emoción y orgullo por representar a la nave en otras latitudes

20/11/2015 | 01:43 pm


CARACAS.- Navegantes del Magallanes llega hoy a Miami. Luego de culminado el duelo del jueves contra Leones del Caracas, la nave volvió a Valencia y desde allí tomó un vuelo en la madrugada con escalas cuyo destino final tiene la ciudad del estado de Florida, en los Estados Unidos.

Allí los turcos se medirán a Cardenales de Lara el sábado, en juego válido para la LVBP, y el domingo miden fuerzas contra un conjunto de la liga dominicana, en la denominada Serie de las Américas, a efectuarse en el Marlins Park.

La experiencia es novedosa para el beisbol invernal, y Carlos García, mánager de Magallanes, mostró su orgullo por representar a Venezuela en otras latitudes.

«Somos muy conocidos allá porque hay mucha afición venezolana al beisbol», dijo el piloto. «Vamos a dar todo por el todo y que se conozca en el extranjero cómo es el beisbol venezolano. Va a ser muy emotivo».

En el primer juego contra los larenses, García debe utilizar el roster activo de 35 que contempla la LVBP para esta semana de acción, pero el domingo «El Almirante» podrá darle oportunidad a algunos peloteros que no han visto mucha actividad en la actual zafra.

Además, en Miami aprovechará para conversar, tanto él como los directivos magallaneros, con varias piezas pensando en el futuro cercano, entre ellas Jean Machí.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio