EN VIVO DEPORTES



Magallanes se llevó el primero de la serie ante Caribes

Los cuadrangulares fueron los protagonistas de la noche

13/01/2016 | 12:19 am


CARACAS.- En el parque José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes se llevaron el triunfo ante Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 4, en el primer encuentro de la segunda fase de la semifinal.

Los bateadores de la nave turca sacaron a relucir su poder al despachar tres cuadrangulares en total.

La tribu oriental picó adelante en el primer episodio, el dominicano Dennis Phipps conectó doblete y seguidamente Oscar Salazár impulsó la carrera con un batazo ceñido a la raya de tercera.

La  nave turca se fue arriba 2-1 en el cierre del segundo, con un sencillo de Jairo Pérez y un cuadrangular de Frank Díaz; y luego Luis Rodriguez pegó hit con hombres en las esquinas para aportar una más a la causa turca.

La cuarta de los navegantes llegó con un jonrón solitario de Luis Rodriguez en el cuarto episodio; Mario Lissón sacó la bola con uno a bordo en el quinto para colocar las acciones 6-1.

En el sexto, Gorkys Hernández anotó la segunda de la tribu con un hit de José Castillo y en el octavo descontaron una más, con un vuelacerca del mismo Hernández hacia terrenos del center field.

Las dos últimas de Magallanes llegaron en el cierre de la octava, con un doblete de Félix Pérez, que impulsó a Sucre desde la antesala y a Romero desde la intermedia. Dennis Phipps anotó la cuarta de Caribes en el noveno, producto de un imparable de Renné Reyes.

El dominicano Joelys Rodriguez se llevó el triunfo, permitiendo una rayita en 5 innings completos, mientras que Marco Tovar cargó con la derrtota.

Las claves del partido

Los cuadrangulares de Frank Díaz, Luis Rodriguez y Mario Lissón, que guiaron la ofensiva de la nave turca.

La habilidad de Jairo Pérez, quien estuvo en circulación en dos de los tres vuelacercas.

El abridor de los turcos supo mantener a raya a la tribu a pesar de recibir una carrera en el primer episodio.

Alexander Rebolledo – Unión Radio