EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Mauricio Centeno

Magallanes se llevó el segundo ante Caracas

La nave turca viajará a Caracas con la serie a favor 2-0 y buscará barrer en la capital para avanzar a la siguiente fase

03/01/2016 | 10:55 pm


CARACAS.- En el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas, esta vez 2 carreras por 0. Los turcos se afianzaron en el dominio de sus lanzadores y la excelente labor de su defensiva.

En el primer episodio, Ezequiel Carrera y Luis Rodriguez dieron par de sencillos para colocar hombres en las esquinas; Luego Alex Romero bateó para doble play y anotó Ezequiel Carrera desde la antesala. 

En el cuarto episodio los melenuedos colocaron hombres en segunda y tercera con un out, Daniel Mayora conectó un elevado al jardín derecho pero el  jardinero Alex Romero evitó el empate, al capturar la bola y retirar en home a Brock Stassi, quien partió a home desde la antesala.

Adonis García despachó un tubey , y seguidamente Ronny Cedeño sonó imparable por el medio del campo para remolcar al cubano y sumar la segunda de los turcos en el cierre del inning ocho.

En el noveno capítulo con dos outs y hombre en segunda, Danry Vasquez bateó una línea por encima del campocorto que Ronny Cedeño capturó de manera dramática, para así evitar la rayita de los melenudos y finalizar el encuentro.

Hassan Pena se llevó el salvado, Ramón Ortiz el ganado y Buddy Boshers cargó con el revés.

Las claves del partido

La habilidad de Ezequiel Carrera, quien robó la segunda y luego anotó la primera de la nave, con un rodado de doble play en el primer episodio

El doble play de Alex Romero, que evitó el empate

El hit de Ronny Cedeño que remolcó la segunda, y su magistral jugada en el noveno episodio que evitó una carrera de los capitalinos

Alexander Rebolledo – Unión Radio