EN VIVO DEPORTES



Cade Gotta Cortesía: AVS Photo Report

Magallanes se impuso a Leones en la UCV

23/12/2019 | 08:30 pm


CARACAS.- Con un marcador de 6 carreras por 5, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV.

Con esta victoria el equipo de Valencia se pone en solitario en la quinta casilla de la tabla de clasificación (19-20), mientras que Leones queda en la sexta posición con un récord de (18-21).

Fueron los visitantes los que inauguraron el marcador en la alta del primer episodio. Josmil Pinto disparó sencillo que remolcó a Cade Gotta a la goma.

Siguió el buen momento de la ofensiva eléctrica en el siguiente inning.  Los bates filibusteros concretaron un racimo de tres anotaciones, Cade Gotta y Raúl Navarro con par de inatrapables fueron los responsables de fletar las carreras en ese acto.

Ya en el quinto episodio la ofensiva  carabobeña se hizo sentir nuevamente en la UCV. Los dirigidos por Enrique «Che» Reyes fabricaron dos rayitas más.

Luego de varias entradas en cero, los melenudos descontaron en la pizarra por medio de doble productor de José García.

Mostrarían síntomas de vida los pupilos de Víctor Gárate. En la baja del octavo capítulo los felinos fabricaron un rally de cuatro anotaciones, pero el mismo fue insuficiente, el pitcheo turco pudo resolver y así sellar la victoria que los pone más cerca de la fiesta de enero de la pelota criolla.

El pitcher ganador del encuentro fue el zurdo Félix Doubront (4-1), quien laboró por espacio de 5.0 entradas, donde permitió cuatro hits, con una carrera limpia y un total de cuatro adversarios abanicados.

Por su parte,  Francisco Carrillo (3-2) cargó con el revés. En una labor de 1.1 innigs el derecho fue vapuleado al tolerar un total de cuatro carreras.

El cerrador  Manny Acosta se llevó su séptimo salvado de la temporada.

Unión Radio