EN VIVO DEPORTES



Magallanes pegó el tercero y está a uno de clasificar

Los navegantes colocan a un juego de avanzar a la siguiente fase, al colocar la serie 3-1 a su favor

07/01/2016 | 12:18 am


CARACAS.- En el parque de la Ciudad Universitaria, tras un duelo de pitcheo, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas 2 carreras por una.

Con este triunfo los turcos colocan la serie de los PlayOff a su favor 3-1

En la segunda entrada, José «Goyito» Martínez con dos a bordo conectó  una línea tendida entre dos, que fue decapitada de manera sensacional por Brock Stassi al lanzarse de cabeza.

En el tercer episodio, la nave turca picó adelante con un elevado de sacrificio de Alex Romero, con el que anotó Jesús Sucre desde la antesala.

En la baja del séptimo, Alex González pegó sencillo a la izquierda, Jesús Galindo entró como corredor emergente, robó la segunda almohadilla y anotó en carrera con un cañonazo de Danry Vásquez al jardín derecho.

El abridor de los turcos Joelys Rodriguez se fue sin decisión a pesar de su buena actuación: al abanicar a siete y no permitir carreras en en 5.1 innings de labor.

En el décimo capítulo, Asdrubal Cabrera fue sorprendido en primera y llegó quieto a segunda luego de una interferencia de Lissón en el pisa y corre; Félix Pérez consiguió el boleto y Jesús Guzmán falló con un rolling para doble play dejando en segunda la del triunfo

En el inning once, Alex Romero se embasó, el cubano García lo movió hasta la tercera con un sencillo y Ronny Cedeño puso arriba a los turcos con un sencillo al jardín derecho.

El relevista melenudo José Ascanio fue el derrotado y Hassan Pena se llevó el triunfo.

Las claves del partido

Leones dejó muchos hombres en posición anotadora. Un total de ocho peloteros se quedaron fríos.

El infield hit de Romero y el sencillo de Cedeño en el décimo.

La gran labor del abridor de Magallanes Joely Rodriguez que no permitió carreras y abanicó a siete en 5.1 innings de labor.

Alexander Rebolledo – Unión Radio